El nombre de esta entrada me ha quedado muy de condena, pero nada más lejos, en estos 5 años ha pasado de todo y casi todo bueno.
Esta entrada iba a ser algo especial, pensaba que hoy era el aniversario del día que empecé a vivir solo hace ya cinco años como bien reza el título, pero no señores, como muchas veces en esta vida, he llegado tarde, otras veces llego antes de tiempo, pero hoy de sexo no voy a hablar. xD
Durante estos 5 años han pasado gran cantidad de cosas, las que se han podido contar las hemos contado por aquí, pero aaaamigos, hay otras no que no se pueden contar. Os daré alguna pista y ya vosotros sacáis vuestras propias conclusiones, y si me conocéis en persona y queréis preguntarme, en petit comite, por la gran cantidad de cosas que descubre uno siendo presidente de la comunidad os daré todo lujo de detalles. El caso es que hay vecinos que vienen, vecinos que van, vecinas que se dedican a cosas que no son precisamente vestir santos, pero eso es en la puerta de la pole, y como he dicho, de sexo no vamos a hablar. Y todos esos rumores los ha dicho la Policía Local, no nos lo hemos inventado nosotros.
Así que vamos a hablar de otros temas.
Cinco años y dos días y como he dicho muchas cosas han cambiado desde 2010, pero algo perdura, y no me refiero únicamente a mi melena rizada, negra como el carbón, que luzco gracias a una combinación perfecta de genes, que ha permitido que herede, las mejores cualidades del pelo de ambos progenitores.
Estoy hablando del Fairy, si, hablamos de él hace 5 años , pero es que estamos hablando todavía de la misma botella. Y aun queda para varios meses.
Es verdad que no friego tanto como una familia normal de 4 miembros, pero aun así, esto no es normal. De todas formas, y aunque lleve 5 años entre nosotros, su fin llegará más pronto que tarde, y como yo siempre he sido muy previsor, bueno, muy previsor y con un ligero trastorno obsesivo compulsivo, tuve que comprar ya la botella sustituta.
Esa botella nueva lleva en casa un par de meses ya, pero hasta hace unos días no aprecié algo que no me ha gustado nada. Como podréis apreciar en la foto han reducido de manera considerable la cantidad de Fairy que hay en la botella de litro y medio.
No parece mucho, pero ahora ya no pueden anunciar a bombo y platillo como hacían antes en la cara A de la botella que esta contiene 1500ml. y mucho me temo que esta nueva botella no me durará tanto como la anterior. Señores de Fairy, mal eh, muy mal.
Y otra cosa, La etiqueta que tienen delante que pone hasta 21 semanas sin comprar también está mal.
Quizá en Villaarriba dure hasta 21 semanas, pero en mi caso habría que poner, más de 260 semanas.
Gracias a todos los que lleváis más de 5 años sufriendo este blog, gracias a los que vinieron y por circunstancias de la vida se fueron, y gracias a los que están por llegar, que esperemos que sean muchos, y guapos.