martes, 7 de abril de 2015

Cacaman.

Bufffff que largo se ha hecho Marzo, pero bueno, lo importante es que volvemos a estar por aquí. 

El tema que vamos a tratar hoy es sin lugar a dudas un tema de lo más polémico. Muchos de los que leeréis este blog es probable que tengáis animales de compañía. Todos sabemos que los animales de compañía requieren nuestra atención en mayor o menor medida ya sean gatos, perros o hermanos pequeños.

El tema es que hacer con las cacas de tu perro. Lo primero que quiero decir es que al no tener yo perro mis conocimientos sobre este tema son meramente teóricos, pero como estamos en España y aquí gusta mucho hablar sin saber, voy a saltar al ruedo y me la voy a jugar. ( Si sois antitaurinos usaremos el termino de "Saltar sin red" para no ofender a nadie.)

Muchas veces cuando voy por la calle y veo gente paseando perros me doy cuenta que cuando hacen caca la mayoría de dueños no suelen recogerla, no es culpa del animal que bastante tiene con la humillación pública de hacer caca en mitad de la calle a ojos de todo el mundo. La culpa es de los dueños... 

Y contra dueños que no recogen las cacas han surgido una serie de justicieros, que tomándose la justicia por su mano cual Batman recorren la ciudad para castigar al infractor. . .

Cuando ven en el cielo de su ciudad la Poo-Señal salen a combatir el crimen. . .



En el vídeo que vais a ver a continuación se muestra como actúan estos héroes. 


Por suerte o por desgracia, donde yo vivo la gente suele recoger las cacas de sus perros, Pero llevo meses advirtiendo que algo extraño sucede a los pies de los arboles de la zona. . . 


Alguien deja las cacas de sus perros ya metidas dentro de las bolsas pero ahí abandonadas. Bueno, supongo que serán las cacas de los perros, no creo que alguien vaya dejando otras cosas como el almuerzo de los niños o una importante suma de dinero abandonado al pie de un árbol, yo por si acaso no voy a ponerme a comprobarlo.

De todas formas esto dentro de lo que cabe no es que sea algo malo, lo malo es que a escasos 5 metros de donde el dueño del perro deja las cacas en forma de extraño regalo, hay unas preciosas papeleras donde podría depositarlas. 


Y por lo que parece, alguien ha hecho estos cartelitos tan simpáticos indicando al dueño donde tiene que tirar las bolsas. Ya veremos si hace caso.



Y aquí nuestro Superheroe. . .