En este blog se contarán las aventuras y desventuras de un ̶j̶o̶v̶e̶n̶ soltero que se independiza. . .
¿Acabará viviendo entre el desorden y la suciedad como afirman los más críticos? Pronto lo descubriremos.
He estado unos días de vacaciones, y lo que encontré al llegar a casa la verdad es que me dejó a cuadros. Sólo tenéis que echar un ojo a las fotos.
Yo también me quedé o_O
Y cuando quité la tapa fue mucho peor.
Si, una invasión de plantas se ha adueñado de mi ducha. La única cosa que se me ocurre es que algo de tierra se haya quedado en el desagüe de la ducha y alguna extraña semilla (espero no de planta carnívora) ha germinado allí.
En fin, creo que habrá que tirar algo de lejía para matar todo lo que pueda salir de allí.
Como veis, aprovecho cualquier ocasión para meter títulos impactantes en las entradas que atraigan a nuevos lectores. Bueno, a lo que vamos, que llevo tiempo sin escribir y seguro que estoy algo oxidado. Recientemente he estado fuera de España por motivos que no vienen al caso y mientras paseaba por una pequeña ciudad de Italia encontré una tienda de regalos con increíbles inventos que no tienen nada que envidiar a los Best Sellers de la Teletienda.
¿Alguien se atreve a profetizar para que sirve ese extraño artilugio?
Quizá, algunos os hayáis acercado bastante en vuestras predicciones, pero por si acaso pondremos una foto más clara.
Si amigos, un grifo para dispensar refrescos. No Puedo creer que lo hayan inventado.
Mis conocimientos básicos de física me decían que un producto así, aparentemente debería funcionar, pero también tenía la sensación que era poco viable que funcionase como aparece en la foto de la caja, por eso de la publicidad engañosa, pero tenía que comprobarlo por mi mismo, y sobre todo, estaba ante mí la opción de hacerme distribuidor en España de un producto así de pionero.
El caso es que para probar como funcionaba el producto necesitaba una botella de Cocacola.
Una vez todo preparado había que empezar a grabar.
Si queréis vamos a empezar por ver los vídeos y luego los voy comentando.
En este primer vídeo puede apreciarse que la presión normal en el interior de la botella no es suficiente como para hacer que salga por el grifo a una velocidad mínimamente aceptable. En un alarde de ingenio a la altura de Einstein, decidí que para que saliese bien, debería aumentar la presión en el interior de la botella. Así que tras unos movimientos a la botella, me decidí a probarlo con el siguiente resultado.
Bien, como habéis podido apreciar, un exceso de presión puede producir una situación de alerta en la cocina empapando el móvil de Cocacola.
En el tercer intento todo fue según lo planeado y pude obtener primero un vaso de espuma con sabor a Cocacola que luego se convirtió en Cocacola desventada al más puro estilo maquina de McDonalds, Burger King, o similar.
PD: El que adivine la banda sonora que estaba escuchando en el momento del test será premiado con un Gallifante.