Hasta hace poco tiempo cuando le decía la edad que tengo siempre había oído el típico, "ah pues pareces más joven" o, "aparentas ser mucho más joven", digamos que recién afeitado podía pasar por un jovenzuelo de unos cuatro o cinco años menos. La eterna juventud de la que parecía gozar se está esfumando a pasos agigantados. Recientemente cuando me dispuse a salir de casa descubrí esto:
Bueno, en la foto no se aprecia, pero hay una cana. |
Recientemente unos amigos han abierto un centro de fisioterapia, nutrición y psicología, orientado tanto a los deportistas como al común de los mortales, os recomiendo que le echéis un ojo a su web, bueno, el caso es que recientemente y aprovechando que estaba por allí me "tomaron medidas" ( me midieron los pliegues de la piel ). Y claro, los resultados fueron una risa.
Obviamente no voy a comentar aquí los resultados detallados, pero vamos, tenía que hacer lo que fuese para volver a ser el tipo que algún día fui. Así que salí como alma que lleva el diablo hacia el centro comercial más cercano que encontré y me puse a comprar todo lo que llevase la palabra light.
Muestra de los productos que adquirí. |
Como veis, pechuguita de pollo, pan de molde integral y a los 520 cereales, pechuga de pavo, kiwis, zanahorias, manzanas, zumitos para el almuerzo en lugar del típico bocata de panceta y yogurts bajos en grasa.
El problema de las canas no se soluciona con una dieta sana. |