Es un Carro suplementario para llevar allí a los niños, y, según me han comentado algunos empleados de Carrefour entrevistados en exclusiva para el blog, sirven también para llevar abuelas. Seguiremos informando, pero estoy deseoso de ver subida a esta Limusina de los carros a una Señora de las que se ponen bolsas en la cabeza cuando llueve. Quien sabe, quizá veamos pronto un nuevo grupo de Facebook haciendo referencia a este momento.
En este blog se contarán las aventuras y desventuras de un ̶j̶o̶v̶e̶n̶ soltero que se independiza. . . ¿Acabará viviendo entre el desorden y la suciedad como afirman los más críticos? Pronto lo descubriremos.
martes, 23 de agosto de 2011
Add on.
Si hace poco hablaba de lo que me sorprendieron los nuevos carros del carrefour, cuando el pasado miércoles fui en busca de un disfraz y vi lo que os voy a enseñar, no daba crédito. Han añadido una mejora más a los famosos carros de plástico.
jueves, 11 de agosto de 2011
El Carro de la Compra Versión 2.0
Cuando este agosto me propuse tomarme un mes de relax y así descansar del estrés que produce escribir un blog de éxito mundial, jamás pensé que nada en el mundo podría interrumpir mi descanso veraniego.
Seguro que os estáis preguntando a que me refiero, pero lo cierto es que el misterio lo hemos resuelto rápidamente al leer el título de la entrada de hoy. Si amigos, cuando la semana pasada entré a Carrefour, un fuerte reflejo Rojo y Azul impactó en mi retina como un buen golpe de Mike Tyson. Juzgad vosotros mismos.
Como para no verlos. Han sacado una versión mejorada de los típicos carros, y diréis, ¿Que mejoras puede tener un carro? Pues dejadme que os diga que son muchas. Para empezar, y como podéis ver en la foto, tienen un compartimento para productos delicados.
A quien no se le han roto los huevos o las papas por tenerlos en lo más profundo del carro y haber puesto encima una botella de 5 litros de agua mineral. Como podéis ver, el trozo de plástico azul divide el carro en dos zonas, y como también podéis ver en la foto, he puesto las papas bajo el agua, haciendo caso omiso a las recomendaciones dichas arriba.
También disponen de un escaloncillo en la zona posterior para colocar las cajas de Leche/Cerveza/Refrescos o similar.
Y lo mejor de todo, el Carro viene con una zona habilitada para colocar el papelito con la lista de la compra, y unas sencillas instrucciones de lo que se puede y no se puede hacer en el carro.
Como veis, tenemos dos tipos de carros, los medianos y los grandes, aunque más o menos cabe lo mismo en ambos.
Y yo me pregunto, ¿Cuanto tiempo tardará en aparecer uno de estos en los garajes de alguna comunidad?
martes, 2 de agosto de 2011
Cerrado por vacaciones hasta nuevo aviso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)